GRANADA CULTURAL - MasterHome Granada
15398
post-template-default,single,single-post,postid-15398,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

GRANADA CULTURAL

La ciudad de Granada cuenta con múltiples posibilidades en el continuo empeño de desarrollo y apoyo a la cultura.
Sus museos, como el Casa Federico García Lorca, Alhambra y museo de Bellas Artes, el del Parque de las Ciencias, el Arqueológico o el Arqueológico, imprimen carácter y configuran el antes y ahora de esta ciudad de cruces culturales y de investigación.

El Festival de Danza acoge cada verano a todos los colectivos de personas de todos los ámbitos en entornos mágicos durante los meses de junio y lulio.

Teatro Alhambra, Isabel la católica, Palacio de Congresos, Teatro municipal del Zaidín y el de la Chana o Corral del Carbón, son algunos de los escenarios que acogen obras clásicas y actuales junto a otros muchos eventos de los que podrás disfrutar. Deportes, música, talleres, fiestas y espectáculos tienen lugar en Granada durante todo el año.

 

Y si eres más aventurero, el Skiline o actividades de Snowpark pueden ser tu siguiente desafío en nuestra Sierra Nevada durante la época de nieve y el senderismo, el ciclismo de montaña y la escalada cuando la nieve se derrite y da paso a paisajes y miradores de ensueño.

¿Un descanso? Disfruta de nuestros vinos, aceites, cervezas, mermeladas, jamones y embutidos de la Alpujarra y un gran surtido de productos de la gran oferta gastronómica granadina. La guía Repsol explica que ir de tapas es típico de Andalucía, pero el tapeo para el granadino es una costumbre social ineludible, una forma de relacionarse y de sentir. No hay que perder la ocasión de vivir esta sabrosa tradición y conocer desde otro punto de vista la ciudad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.